Documento sin título

Teléfonos: (511) 442-5976 /    (511) 421-3040

Nosotros Contacto Ayuda
Documento sin título

Nosotros

En el año 1993 se constituyó la empresa Florería Linnette, de la mano de una pareja de esposos, donde uno de ellos tenía como tradición y pasión el amor por las flores. Es por ello, y con el fin de atender la demanda del servicio floral, se especializaron en el diseño y decoración floral, para que así, el consumidor pueda tener un medio seguro y de calidad a la hora de realizar sus obsequios en diferentes ocasiones.

 

Gran parte de nuestro éxito se debe a la calidad de los materiales, así como su diseño, que harán de un arreglo floral el obsequio adecuado para esa persona importante para ti. Nuestro personal calificado tiene ese toque especial que brinda a la hora del diseño floral y plantas.

 

Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad y buen gusto. Estamos comprometidos con adquirir y/o implementar las herramientas que estén a nuestro alcance para mejorar cada día y brindarte el mejor servicio. Sabemos que te estamos representando, ese es nuestro compromiso, permítenos contar con tu preferencia.

Servicios

Diseños exclusivos de arreglos florales (toda ocasión) y venta de plantas

 

Servicio semanal de flores para oficina, restaurantes, etc.

 

Asesoría Decoración de eventos

 

Sitio Web (compra vía telefónica)

 

Delivery (Lima Metropolitana y Callao)